El elefante pervertido

9, diciembre, 2007

El ano

Filed under: Cosas sucias — Etiquetas: , , , — elelefantepervertido @ 5:19 am

En una clase de religión se menciono el beso negro que en palabras del profesor es “chupar culo”. La idea siempre me ha parecido genial pues esa parte tiene un intenso olor y sabor, ya se que es un olor y sabor muy peculiares🙂 pero eso es lo que estoy buscando. Tanbien tiene una textura muy particular que le es dada por los pliegues del mismo he incluso de hay puede salir una sorpresa😛.

Tengo que hacer una aclaración muy importante y es que soy 99% heterosexual por lo que solo le haría esto con una mujer y es que el culo de una mujer es fantástico pues se puede seguir la linea desde el clítoris hasta el final del culo.

4 comentarios »

  1. la mamada de culo es lo mejor que le pueden hacer a uno, a mi me encanta, es una sensacion divina, es como subir al cielo y no bajar, me gusta que me lo hagan, humedescan bien el año y luego me penetren es lo maximo

    Comentario por jose — 7, junio, 2009 @ 12:32 pm

  2. lastima y no quieres con un bi si te animas te dejo mi correo gamboa123@live.com.mx

    Comentario por jose luis — 29, agosto, 2013 @ 10:05 pm

  3. quiero ser un buen puto wpp3172665205 de pereira

    Comentario por Anónimo — 2, marzo, 2016 @ 7:09 pm

  4. quiero que me lo metan hay dejo mi face thuchitho jharol quiroz

    Comentario por jharol — 11, mayo, 2016 @ 7:32 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

